Guayaquil

09 Dic 2015 - 4:44 PM

Liga de Quito presenta a Claudio Borghi

El entrenador argentino ya fue presentado en rueda de prensa después de llegar a un acuerdo con el club albo.

  • Borghi será el técnico albo para la temporada 2016.
  • El entrenador después de la rueda de prensa de su presentación.

Liga de Quito hizo oficial la contratación de Claudio Borghi como nuevo entrenador para la temporada 2016, el entrenador argentino reemplazará en el banquillo a Luis Zubeldía.

El técnico fue presentado en rueda de prensa, donde estuvo presente Esteban Paz y Alexander Domínguez. El presidente del club ponderó el nombre de Claudio Borghi, recordar que en su momento fue entrenador de la selección de Chile.

"El nombre de Claudio Borghi nos agranda como institución. Garantizamos el trabajo decidido por el equipo de LDU", exclamó Paz.

Por su parte, el portero de la selección de Ecuador le dio la bienvenida en nombre del grupo. "De parte de los jugadores saludamos al Profesor Claudio Borghi. Llegó a una institución  muy buena".

Borghi también habló sobre su nuevo reto: "Estamos muy contentos y orgullosos de representar a esta institución. Hemos pedido referencias de los señores Paz, han sido muy buenas y eso garantiza trabajo. Esta institución tiene ya ganado un nombre a nivel internacional". Además, agregó que "si se puede gana un campeonato que mejor, pero también existen objetivos secundarios que los vamos a cumplir".

También puedes ver:

Claudio Bieler responde sobre su posible regreso a Liga de Quito. http://bit.ly/1Y32icR

Posted by Revista Estadio on miércoles, 9 de diciembre de 2015