Guayaquil

24 Dic 2017 - 3:21 PM

Liga de Quito oficializa el fichaje de Jefferson Orejuela

El volante tuvo final de temporada muy malo en Fluminense, jugó solo un partido desde octubre y regreso al país, esta vez a un grande.

  • Sus problemas extra campo condenaron al ecuatoriano en Brasil.

Jefferson Orejuela fue ofializado como nuevo fichaje de Liga de Quito, el volante regresa a nuestro fútbol una temporada después de emigrar al Fluminense.

Su estadía en Brasil parecía perfecta, llegó y se apropió del rol titular, pero en el segundo semestre comenzaron los problemas. Siempre pedía un día adicional de descanso cuando le tocaba concentrar con la Tricolor, algo que no era bien visto por el cuerpo técnico, además, no pertenecía al grupo de WhatsApp de todo el plantel; todo eso sumado a sus problemas personales, hicieron posible su vinculación al cuadro albo.

El volante, de 24 años, llega en condición de préstamo y con una cláusula de salida, que económicamente es importante. Cabe recalcar que el Flu se hizo con el 60% del pase del ecuatoriano y el restante pertenece a Independiente del Valle.

Liga será el tercer equipo en la carrera de Jefferson Orejuela, debutó profesionalmente en IDV y emigró a Fluminense a inicios del 2017.