Guayaquil

20 Ene 2016 - 9:20 PM

Liga de Quito ayudará a realizar la despedida de Salas y Ambrosi

El directivo de Liga de Quito Esteban Paz confirmó que el club homenajeará a Franklin Salas y Paúl Ambrosi, exjugadores del club.

Fuente:

A. Bellolio
  • Franklin Salas debutó profesionalmente en Liga de Quito y fue parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 2008. Foto: API

El directivo de Liga de Quito Esteban Paz confirmó que el club homenajeará a Franklin Salas y Paúl Ambrosi, exjugadores del club, aparte de apoyar la realización de su partido de despedida.

“Estuvimos en una reunión con Franklin el domingo, queremos hacerles un justo homenaje a Paúl y Franklin, dos jugadores que se retiraron y no tuvieron la oportunidad de recibir un homenaje, pero no quiere decir que sea su partido de despedida, el cual ya lo están trabajando”, dijo Paz refiríendose al homenaje que recibirán ambos jugadores este domingo previo a la partido entre Liga y América de Cali.

“Se me ocurre traer a Damián Manso, a Joffre Guerrón, a Renán Calle, a Carlitos Espínola, no sé si el mismo José Francisco Cevallos, por su difícil coyuntura ahora (es presidente de Barcelona). Son algunos jugadores que quisiéramos tener en su despedida”, agregó el directivo quiteño sobre la despedida que se está planificando, pero que aún no tiene fecha.

Incluso Paz dijo que quisiera que venga Manuel Pellegrini, técnico de Liga en 2007, pero que todo dependerá la fecha en que se realice dicho encuentro.

Salas y Ambrosi formaron parte de la Liga de Quito quedó campeona de la Copa Libertadores 2008, Recopa Sudamericana 2009 y Copa Sudamericana 2009.

Mira también:

#IMAGEN Niño iraquí conmueve las redes tras hacer camiseta de Messi con una funda de plástico. Mira cómo quedó: http://bit.ly/1RU015D

Posted by Revista Estadio on miércoles, 20 de enero de 2016