Guayaquil

29 Oct 2015 - 7:07 PM

Liga de Loja jugará con juveniles tras decisión del primer plantel

Liga de Loja informó a través de su cuenta oficial de Twitter (@LDULoficial) que el club se presentará este sábado ante Mushuc Runa así sea con juveniles.

Fuente:

A. Bellolio
  • Los jugadores de Liga de Loja tienen 4 meses sin cobrar su sueldo. Foto: API

Liga de Loja informó a través de su cuenta oficial de Twitter (@LDULoficial) que el club se presentará este sábado ante Mushuc Runa así sea con juveniles.

Esto debido a la decisión tomada por el primer plantel de no presentarse en protesta por los 4 meses que se les adeuda.

“Si él (Julio Ayoví, advirtió que no viajarían a Ambato) lo dijo, es el sentir de todos. Si no va uno, no va nadie. Hemos estado todos muy juntos pero cada quién tiene sus problema y ahora es un problema colectivo porque por más que queramos ir a jugar, de qué sirve si nos van a quitar los tres puntos (en la FEF por no presentar roles de pago). Nos prometieron hasta ayer cancelar algo, es por eso que estábamos cautos. No hay solución”, señaló Pedro Larrea, capitán del equipo en radio La Red.

Es por eso que el presidente del club, Jaime Villavicencio, anunció que se presentarán así sea con juveniles ya que de no hacerlo perderían la categoría, algo que confirmó Álex de La Torre, presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF.

“Si no se presenta perderá la categoría. Además se le acreditarán los puntos al equipo que corresponda en la programación de cada fecha. El reglamento establece que cada año descienden dos equipos, ya sea por puntos o cualquier situación. Solamente debería descender uno más de la A y subir dos de la B”, señaló De la Torre a radio Futbol FM.

Habrá que esperar hasta mañana (viernes) para conocer la decisión final ya que Julio Ayoví aseguró que esa era la última oportunidad de los dirigentes y si no se cancelaba lo prometido no viajarán.

“Si no hay dinero y no hay solución, para la familia de los futbolistas. Hay gente que se está rompiendo el lomo dentro de la cancha pero aún así no nos cumplen los ofrecimientos. La propuesta era pagarnos un mes y medio. Por último hasta mañana tiene chance de conseguir los recursos”, sentenció Ayoví en radio La Red.

El duelo ante Mushuc Runa es este sábado a las 14:00.

Mira el tweet del club:

Mira también:

#VIDEO Barcelona invita al Monumental a su hinchada al 'estilo Halloween'. Míralo aquí: http://bit.ly/1inOqvr

Posted by Revista Estadio on jueves, 29 de octubre de 2015