Guayaquil

02 Jun 2018 - 2:03 PM

Liga consiguió un sufrido triunfo ante Independiente

Hasta el minuto 87' perdía el conjunto de Pablo Repetto y en solo dos minutos logró darle vuelta al partido para sumar un nuevo triunfo.

Fuente:

B. Loor
  • El conjunto albo sigue sumando triunfos en la primera etapa. Foto API.

Liga de Quito consiguió tres puntos vitales en el objetivo de ganar la primera etapa, el cuadro albo le dio la vuelta al marcador sobre el final del partido y se impuso 3-2 ante Independiente el Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

El partido no fue el más vistoso, pero tuvo cinco goles. El primero llegó gracias a Hernán Barcos en una ejecución de penal a lo Panenka a los 34'. A los 45' empataría Alejandro Cabeza.

Para el segundo tiempo el cuadro local consiguió a través de Efrén Mera (57') la ventaja en el marcador tras aprovechar un rebote que dejó Adrián Gabbarini.

Cuando parecía que el resultado iba a ser adverso para el líder, apareció Juan Luis Anangonó a los 88' para poner el empate y un minuto más tarde, Gastón Rodríguez puso el gol del triunfo para los de Repetto.

Liga de Quitio sumó 37 puntos y está muy sólido en el primer puesto, mientras que Independiente el Valle sigue con 20 puntos.