Guayaquil

13 Mar 2017 - 2:08 PM

Liga capitalina se despide del arquero Gabriel Cevallos

Liga de Quito se despidió del arquero nacional Gabriel Cevallos, el cual queda libre en este momento para negociar con cualquier equipo que él decida.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Gabriel Cevallos, arquero de la selección Sub-20 (Foto: Facebook de Cevallos)
El cuadro de la capital de los ecuatorianos, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), confirmó que el arquero nacional de la selección Sub-20, Gabriel Cevallos, no continuará más en el equipo.
 
“Agradecemos el trabajo y profesionalismo de Gabriel Cevallos, deseándole éxitos en su nueva etapa como profesional”, dice el mensaje publicado por los 'Albos', en su cuenta oficial de la red social 'Twitter'.
El jugador hace algunas semanas fue anunciado como posible refuerzo de Clan Juvenil, luego circuló la información de que podría ir al cuadro de su papá, José Francisco Cevallos, que es presidente de Barcelona.
 
Por el momento el jugador es libre y podrá fichar por el equipo que él considere pertinente para continuar su carrera en ascenso; Cevallos fue una de las figuras del equipo nacional Sub-20 que clasificó al Mundial de Corea del Sur 2017.

Más Leído