Guayaquil

04 Nov 2015 - 10:11 AM

Librado Azcona reconoce interés de Barcelona

El portero de Independiente del Valle podría vestir la próxima temporada la casaca amarilla, pero asegura que ahora está enfocado en su club.

  • Azcona acaba su contrato con Independiente en diciembre / Foto API.

Librado Azcona es una de las figuras del Campeonato Ecuatoriano, su buen accionar le permitió ser convodado por Gustavo Quinteros para la selección. El portero de Independiente del Valle fue entrevistado por Másdeportes y reconoció el interés de Barcelona.

Al ser preguntado por un cambio de equipo, respondió: "No estoy pensando en eso, me concentro en conseguir el objetivo que es llegar a la final, de ahí ver qué pasa en el futuro".

Sobre un posible precontrato con el cuadro guayaquileño: "Ahora estoy con Independiente y esa es mi prioridad, hasta que se termine el torneo uno tiene que pensar solamente en el club que le está dando trabajo. He escuchado rumores pero uno trata de no hacerles caso, porque si uno se descuida después en el terreno no rinde al 100%, pero es muy lindo que un equipo grande como Barcelona está interesado en uno, ahí se ve que uno está haciendo bien las cosas".

Además, elogió a la nueva directiva del cuadro amarillo: "El presidente Cevallos es una persona ganadora, me imagino que va a querer ganar todo con Barcelona, un club grande que siempre se ha caracterizado por pelear arriba, con la llegada de Pancho muchas cosas van a cambiar ahí".

Confirmó que este año termina su contrato con el cuadro del Valle, y para finalizar comentó: "Cualquier jugador le seduce jugar en un equipo grande como BSC. Los que se han acercado en este momento, son los dirigentes del cuadro de Independiente para renovar".

También podría interesarte:

#Atención Ecuatoriano en el exterior no continuaría en su equipo. Mira las razones: http://bit.ly/1QcemI8

Posted by Revista Estadio on miércoles, 4 de noviembre de 2015