Guayaquil

30 Mayo 2017 - 10:01 AM

Lesión marginó a Junior Sornoza de la convocatoria

En la convocatoria de marzo para las Eliminatorias, Quinteros no incluyó a Sornoza y se desató la polémica por un mensaje en redes sociales.

  • El volante se sometió a una cirugía el pasado lunes.

Junior Sornoza se sometió a una operación la semana anterior después de sufrir una fractura de su tobillo izquierdo.

El volante había comenzado muy bien este 2017 en Fluminense, siendo un jugador importante para el club, pero una lesión lo marginará, al menos, tres meses de las canchas, y también lo dejó fuera de la convocatoria.

Según reveló el entrenador Gustavo Quinteros en una entrevista a SuperK800, el futbolista iba a ser tomado en cuenta para los amistosos de Ecuador ante Venezuela y El Salvador.

"Sornoza iba a ser convocado, infelizmente está lesionado, entonces tenemos que considerar otro nombre", manifestó el argentino nacionalizado boliviano.

Recordar que en la anterior convocatoria el manabita había protagonizado una polémica con Quinteros, el DT no lo llamó en marzo para los duelos de Eliminatorias Sudamericanas, y en sus redes sociales el jugador del Flu había escrito: "el que tiene padrino se bautiza, está claro".

Sornoza aclaró después de que ese mensaje no era dedicado para el entrenador; incluso Quinteros aseguró que a él no le importa ese tipo de mensajes, si no vienen de jugadores con peso como Antonio Valencia o Cristhian Noboa.