Guayaquil

30 Abr 2018 - 1:04 PM

"Les duele seguir sin poder ganar en Casa Blanca"

El Chiqui Guerrero aseguró que algunos ponen excusas porque no aceptan que BSC no pueda ganar a LDUQ en su estadio.

Fuente:

B. Loor
  • Guerrero celebrando el gol ante los amarillos. FOTO API/JUAN DIEGO MONTENEGRO.

Fernando Guerrero abrió la ruta de la victoria de Liga de Quito ante Barcelona Sporting Club por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Un día después del partido, el jugador concedió una entrevista a la radio Cobertura de Quito, donde dejó un claro mensaje al cuadro amarillo y también a los hinchas albos.

"Estamos muy contentos por la victoria que fue muy importante. Nos acercamos a BSC en la tabla y en Guayaquil esperamos un buen resultado. El equipo estuvo bien tácticamente, tuvimos actitud", comentó.

Y sobre el invicto que tiene LDUQ ante los toreros en casa: "Estamos ganando con esfuerzo, eso la gente no ve. No siempre se puede jugar bien, pero lo importante es que estamos ganando. Cuando agradecemos a la hinchada es un símbolo de reconocimiento. A algunos les duele seguir sin poder ganar en Casa Blanca y sacan algunas excusas".

Sobre la lesión, ¿peligra su presencia en el Monumental? "Fue un problema en el tobillo y salí porque me dolía bastante, espero estar recuperado y llegar al 100% para el viernes".