Guayaquil

25 Abr 2018 - 10:00 AM

León: "Estamos para cosas grandes, trabajamos en silencio"

Fernando León, defensa del IDV, conversó con los medios deportivos, sobre el momento del club, donde resalta el triunfo sobre El Nacional.

  • Fernando León, defensa de IDV.
Fernando León, defensa del IDV, conversó con los medios deportivos, sobre el momento del club, donde resalta el triunfo sobre El Nacional. “Somos conscientes de que ellos van a querer sumar. En estos días vamos a trabajar y a pensar en un partido durísimo el día sábado”, empezó hablando sosbre el próximo rival.
 
“No ansiedad, si seguimos por este camino, pronto llegará la oportunidad de ser primeros. Los partidos que se les vienen a ellos son claves también”, agregó el zaguero ecuatoriano.
 
Sobre los objetivos del club, León apuntó alto: “Estamos para cosas grandes, trabajamos en silencio. Hemos perdido dos partidos que nos ha perjudicado bastante, pero esto es fútbol. Hemos sumado de visitantes contra equipos duros como Macará y El Nacional”.
 
Se vienen dos fechas claves. “La clave para llegar al primer lugar son estos partidos, porque Barcelona juega dos veces contra Liga. Nosotros tenemos que ganar lo nuestro y esperar que tengan un tropezón”.
 
“Este campeonato es muy apretado, hay equipos que están jugando bien y otros que se están recuperando. Hay que tener mucho cuidado, seguir ganando y sumando. Somos candidato desde hace algunos años, ahora hay que llegar a una final”, culminó.