Guayaquil

13 Mayo 2016 - 3:04 PM

Lastra por Pedro Quiñónez sería el único cambio de Emelec

Un solo cambio se registraría en el Club Sport Emelec para el Clásico del Astillero del domingo ante Barcelona Sporting Club, en el estadio Monumental.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Osbaldo Lastra jugará por Pedro Quiñónez en Emelec (Foto archivo)

Un solo cambio se registraría en Emelec para el partido de este domingo ante Barcelona, se trata del ingreso de Osbaldo Lastra, en reemplazo de Pedro Quiñónez, el cual salió lesionado del Clásico del Astillero del miércoles.

Quiñónez tendrá para quince días de recuperación por lo que no entra en la nómina de los emelecistas para el Clásico del Astillero número 213, en las estadísticas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“El que entrará es igual que Pedro, eso es lo importante de tener una plantilla de buenos jugadores, todos tienes similares características de calidad de fútbol”, dijo el entrenador del equipo, el argentino Omar De Felippe.

Es es la única novedad de Emelec en la alineación que presentaría el domingo; los 'Azules' jugarían con: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Fernando Giménez; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ángel Mena y Robert Burbano; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.