Guayaquil

08 Mayo 2018 - 10:05 AM

La U de Chile hablará con Almada y Alfredo Arias

Ambos técnicos, que todavía están en el Astillero, están entre los cinco candidatos que tiene el conjunto chileno para el banquillo.

Fuente:

B. Loor
  • Almada tiene contrato hasta el 2019, Arias dirige hasta el viernes a Emelec.
La Universidad de Chile sigue sin definir a su nuevo técnico, ahora la lista de candidatos crece a cinco donde todavía figuran Guillermo Almada y Alfredo Arias.
 
El cuadro Azul Azul evalúa a los entrenadores, con algunos ya ha tenido conversaciones y con otros lo hará en el transcurso de estos días.
 
"Hemos entrevistado a algunos técnicos y nos falta hablar con otros. No van a ser muchos. De un total de cinco entrenadores sacaremos al técnico que nos pueda aportar más al plantel que tenemos. En quince días esperamos tener al nuevo DT", afirmó Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U a El Mercurio.
 
La lista está conformada por: Frank Kudelka (Talleres de Córdoba), Ramón Díaz (libre), Guillermo Almada (Barcelona), Alfredo Arias (libre) y Mauricio Pellegrino, que tiambién es buscado por Estudiantes de La Plata.
 
El medio chileno resalta que Arias ya presentó su renuncia indeclinable a Emelec debido a los malos resultados y a la mala relación con la dirigencia del cuadro de Guayaquil. "Arias es uno de los candidatos. David Pizarro lo recomendó (lo dirigió en Santiago Wanderers) y también se hablará con ese técnico", adelantan en Azul Azul.