Guayaquil

14 Sep 2018 - 7:44 AM

La Tuka: "Mi mentalidad es alcanzar mi nivel del 2017"

Roberto Ordóñez espera tener minutos ante Barcelona y poder aportar para sacar un resultado positivo en el estadio Monumental, para cortar la mala racha.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero jugó los 90' ante Macará. API FOTO / ARIEL OCHOA.
Roberto Ordóñez ya palpita el duelo contra Barcelona, el delantero se volverá a ver las caras con el cuadro amarillo después de lesionarse en marzo en un choque con Gabriel Marques.
 
"Sabemos que será un gran cotejo y partido, esperemos todo salga bien y podamos darle una alegría a la gente. No creo que pasa solo con Barcelona, sino con los equipos grandes como Emelec y Liga de Quito. No es lo mismo marcarle un gol a los grandes que a otros como Técnico Universitario o Macará".
 
¿Cómo está su nivel? "Mi mentalidad es alcanzar mi nivel del 2017, trabajo para eso, me falta un poco más. En este cotejo con Barcelona cada uno tiene que aportar con su granito de arena, nos estamos jugando mucho porque estamos necesitados de puntos".
 
Sobre la lesión: "Yo esperaba romperla en Copa Libertadores y tener más oportunidad, pero solo alcancé a jugar un partido, pero Dios tiene un propósito. Yo no tengo rencor a nadie, voy a llegar a la cancha y trabajar en lo que más pueda para mi equipo".
 
Y agregó: "Quiero aclarar que aquel jugador (Marques) entró muy fuerte, pero no creo que fue con mala intención, sino circunstancias del partido".
 
Sobre un llamado a la Selección: "Yo sigo vivo y mientras lo esté seguiré luchando y soñando. Tuve dos partidos y creo que no lo hice mal, si me toca de nuevo sudaré la camiseta como tiene que ser porque amo mi país".
 
¿Qué le falta para estar al 100%? "El ritmo futbolístico, la reacción y la explosión, son las cosas que necesito alcanzar para recuperar mi nivel".
 
Y finalizó: "A veces hay jugadores que de vez en cuando nos saludamos, pero a veces tener esa afinidad tan fuerte es más difícil. Cuando me pasó lo de la lesión y lo de mi mamá, estuvieron ahí muchos colegas de Barcelona apoyándome".
 
Entrevista realizada por Radio Huancavilca.