Guayaquil

25 Jun 2017 - 7:36 PM

La 'Tuca' por poco se pierde el partido con Barcelona

El delantero de Delfín, que marcó el gol del triunfo ante Barcelona, confesó al final del encuentro que por poco se pierde el partido en Guayaquil.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Roberto Ordóñez (centro) tras el encuentro ante Barcelona (Foto: API)
El delantero ecuatoriano Roberto la 'Tuca' Ordóñez, confesó tras el partido con Barcelona, que por poco se pierde el partido ya que su mamá se encuentra con problemas de salud, por eso le dedicó el triunfo a ella.
 
“Mi mamá está enferma, la tengo grave, está internada, por poco no vengo pero apuntamos todos al triunfo con este grupo y dedicado a mi mamá esta victoria”, dijo Ordóñez, que marcó el segundo gol de Delfín en el triunfo dos a uno ante Barcelona en Guayaquil.
 
“Era importante venir a ganar acá, muy valioso, fuimos los primeros en ganara acá. Sinceramente era un rival directo, sabíamos que se nos han dado buenos resultados, son dos fechas que si cerramos de local con Liga o cerramos con River acá y cerramos así hasta el final”, continuó.
 
Al final Ordóñez dijo que es hincha de Barcelona pero que su profesionalismo es más importante que un sentimiento por un equipo, ahora sueña con ganar la etapa con el cuadro de la ciudad de Manta.