Guayaquil

20 Mar 2018 - 7:58 AM

"La satisfacción es encontrar una Católica por buen camino"

El técnico de la Universidad Católica habló sobre su equipo, el bue fútbol mostrado por su equipo y la racha de Cifuente.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador Santiago Escobar.

Santiago Escobar, entrenador de Universidad Católica, habló en rueda de prensa sobre el triunfo ante Emelec por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

"Nosotros reacciones cuando Emelec no pudo convertir las ocasiones de Angulo. Tengo que admitir que ellos empezaron mejor el partido, si Angulo anotaba el partido era diferente", manifestó el colombiano.

Sus jugadores han realizado un buen arranque de campeonato sumando 9 puntos de 15 posibles, pero sobre todo han demostrado un buen fútbol, ante eso Escobar expresó: "Felicito a mis jugadores, fuimos superiores en lo táctico y en lo individual, hoy sacamos el arco en cero ante un gran rival. La satisfacción es encontrar una Católica que va en buen camino".

El triunfo ante los azules acabó con el invicto perfecto que había rubricado. "Esto es mérito de mis jugadores, terminarle el invicto a Emelec no es fácil. No recibir goles es muy positivo", agregó Escobar.

Sobre los seis goles marcados por su delantero: "Destaco lo de Cifuente, pero el fútbol de mi equipo no depende de un solo jugador, tiene que ver más con el colectivo".