Guayaquil

28 Ene 2016 - 9:28 AM

La razón de Adidas para escoger a Emelec

La marca internacional entró por primera vez al fútbol ecuatoriano como auspiciante de un equipo.

  • Las camisetas del tricampeón se agotaron en el primer día de lanzamiento.

Adidas ha entrado al mercado ecuatoriano auspiciando por primera vez al Club Sport Emelec. La marca alemana hizo el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria del equipo eléctrico el martes y el ayer se agotaron muchas de las prendas.

Un representante de la marca deportiva conversó con algunos medios del país y reveló cómo se dio la negociación para que Emelec sea vestido por Adidas. "Nosotros hacia el club, tenemos casi cuatro años tratando de entrar al mercado ecuatoriano y que mejor manera que entrar con fuerza con el mejor club del Ecuador que es Emelec, el tricampeón. Durante estos meses de negociación Emelec lo único que ha hecho es ganar y ganar, y está claro que ha sido la mejor decisión".

Dejó claro que no solo fueron los títulos sino la organización que tienen los eléctricos: "Principalmente nos fijamos en la administración del club, transparente y eficiente. Es un club ganador y obviamente a la cantidad de hinchas que tiene dentro y fuera del país".

Sobre los souvenirs que tendrá Emelec con la marca Adidas, resaltó: "Este primer año nos hemos enfocado en la indumentaria, todas las prendas de juego, de entrenamiento, todas las prendas de presentación, etc. Adicional vamos a tener gorras, canilleras, balones, etc".

Descartó que haya otro club que haya negociado con la marca: "En este momento no se ha dado, han tocado la puerta pero nosotros tenemos un compromiso con Emelec y queremos enfocar todo el recurso humano que tenemos en el país y también fuera, como Adidas Latinoamérica y Adidas Alemania, en tratar a Emelec como un club clase A".

Mira el video:
A muchos les arderá oir esto

A muchos les arderá oir esto

Posted by Adidas Emelec on miércoles, 27 de enero de 2016

TAGS