Guayaquil

26 Nov 2015 - 6:27 PM

La FEF anunció que los partidos de esta fecha deben jugarse

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que los partidos del Campeonato Nacional programados para este fin de semana deben jugarse.

Fuente:

A. Bellolio
  • La FEF no aprobó el paro anunciado por la AFE. Foto: Tomada de ecuafutbol.org

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció, a través de un comunicado, que los partidos del Campeonato Nacional programados para este fin de semana deben jugarse.

"La Federación Ecuatoriana de Fútbol considerando que la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol, según públicamente lo ha manifestado la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), en lugar de solucionar los problemas existentes para con los jugadores, los agrava más; y, en cumplimiento a su normativa reglamentaria, ratifica las programaciones que deben realizarse cumplidamente a partir del día viernes 27 de noviembre de este año", inició el escrito.

"Por tanto, exhorta a los clubes para que, como siempre, jueguen sus respectivos partidos, según las programaciones oportunamente establecidas por la FEF, y se llegue a feliz término el campeonato próximo a concluir", finalizó el mensaje.

Por lo que la FEF no acatará la paralización que anunciaron los jugadores a través de la AFE. Hay que recordar que varios clubes nacionales también anunciaron que se trasladarán y jugarán con normalidad el encuentro que les toca.

Mira también:

#VIDEO Jugadores del 'Barca' pasan susto dentro de un carro. Mira lo que sucedió: http://bit.ly/1HqJa6F

Posted by Revista Estadio on jueves, 26 de noviembre de 2015