Guayaquil

25 Jul 2018 - 11:19 AM

'Kunty' Caicedo regresa a Brasil para resolver su futuro

El defensor aseguró que hay propuestas, pero poder negociar con Cruzeiro la mejor opción para el futuro. Barcelona intenta otro préstamo por seis meses.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor espera poder negociar con el conjunto brasileño para definir su futuro.

Luis 'Kunty' Caicedo emprendió viaje a Brasil para arreglar su situación con Cruzeiro, club dueño de su pase. El defensor dejó la puerta abiera a un posible regreso a Barcelona.

"Por el momento tengo que volver a mi equipo, después veremos qué pasa. Con Barcelona todo bien, me voy contento porque me abrió las puertas desde el inicio", expresó a los medios.
 
¿Hay la posiblidad de volver inmediatamente al Ídolo? "Obviamente, ahora está en llegar a Brasil y arreglar. Las puertas quedarán siempre abiertas acá, si se da la oportunidad de volver hay que tomarlo de una buena forma. Me voy contento de acá porque fue una familia".
 
¿Su futuro está en México? "Por ahora no se nada, mi representante está manejando el tema. Ahora lo único que se es que tengo que llegar a Brasil y presentarme".
 
La directiva amarilla sigue peleando por renovar su préstamo: "Ellos están intentando que yo me quede seis meses más, el problema es la gente de Brasil".
 
¿Hay la posibilidad de rescindir contrato? "Se puede intentar, sería una buena opción porque hay equipos para poder jugar".