Guayaquil

14 Dic 2015 - 9:17 PM

Junior Sornoza jugará a préstamo 6 meses en España

Junior Sornoza jugará 6 meses en el Cultural Leonesa de España, así lo confirmó Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle.

Fuente:

A. Bellolio
  • Junior Sornoza (c.) jugará 6 mesess a préstamo en España. Foto: API

Junior Sornoza jugará 6 meses en el Cultural Leonesa de España, así lo confirmó Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle.

"Sornoza va a Cultural Leonesa de España por un pedido especial, será una gran vitrina para Junior", señaló Morales en una rueda de prensa donde el club nacional anunció un convenio con la Academia Aspire.

"Independiente se potenciará con capacitación a DT formativas y darle oportunidad a jugadores jóvenes", explicó Franklin Tello, presidente de la institución, sobre el convenio firmado con la academia internacional.

Tello enfatizó que parte del acuerdo consiste en que Sornoza juegue 6 meses a préstamo en el club que está segundo en la tabla de posiciones de la segunda B de España.

Por lo que el volante ecuatoriano tendrá su segunda experiencia internacional tras haber jugado 6 meses en el Pachuca de México.

Mira los tweets:

Mira también:

#VIDEO ¡Le sigue los pasos a Messi y Cristiano! Estrella sudamericana tendrá su propia película. Mira el tráiler aquí: http://bit.ly/1TMbOA0

Posted by Revista Estadio on lunes, 14 de diciembre de 2015