Guayaquil

21 Dic 2015 - 9:52 AM

Julio Ayoví nuevo refuerzo de Liga de Quito

Aún no ha sido oficializado por el cuadro albo pero el defensa ya habló sobre su vinculación.

  • Ayoví llega a los 33 años a Liga de Quito, el club más importante de su carrera.

Un día después de que Liga de Quito perdió la final ante Emelec, el defensa Julio Ayoví habló sobre su vinculación al cuadro albo.

El jugador fue entrevistado por Radio La Deportiva, y aseguró que "todo está definido para ir a Liga". Ayoví llegó a Liga de Loja desde el 2013 y ahora a sus 33 años da el salto a un grande de nuestro fútbol.

Comentó como fue la negociación con la gente de Liga. "A través de Santiago Jácome quién me ha estado siguiendo, nos pusimos de acuerdo para poder vincularme a Liga. Hace un mes atrás ya venía tratando el tema con las personas encargadas de manejar el tema económico, la semana anterior me dieron las noticias".

Aún no hay nada firmado, pero esta semana se cerrará la negociación: "En esta semana podría acercarme a la capital para poder realizar los chequeos médicos y poder firmar contrato, hay que definir el tiempo en el que estaré en el club albo".

Además, aseguró que es un sueño su nuevo reto: "Una de mi mayor satisfacción, hacer realidad este sueño de poder vestir la camiseta de Liga y defender el honor, para mí va a ser muy gratificante".

También puedes ver:

Reciente campeón con Emelec dejaría el club para firmar por este equipo ecuatoriano. http://bit.ly/1QUtp9q

Posted by Revista Estadio on lunes, 21 de diciembre de 2015