Guayaquil

19 Abr 2016 - 2:03 PM

Jugador de El Nacional considera injusto jugar la fecha 13

El jugador de El Nacional Pedro Larrea en charla exclusiva con Estadio, consideró que sería injusto jugar la fecha por las circunstancias que vive el país.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Pedro Larrea, jugador de El Nacional de Quito (Foto archivo)

Pedro Larrea, jugador de El Nacional de Quito, considera que sería injusto jugar la fecha número 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ya que hay equipos como el Delfín de Manta que ni siquiera ha podido entrenar tras el terremoto que azotó al país este sábado.

“Estamos indignados, tristes, por lo que ha pasado, y creo que a la gente lo que menos se le pasa por la cabeza, es el fútbol. Queda en manos de los dirigentes saber qué pasará este fin de semana”, dijo Larrea en charla exclusiva con Estadio.

“Cómo compites con equipos como el Delfín que ni siquiera ha entrenado, a mi parecer sería injusto”, acotó el jugador de El Nacional, que este fin de semana debe de visitar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

En horas de la mañana de este martes, el presidente de la institución 'Militar', Tito Manjarrez, manifestó su deseo de que sí se juegue la fecha de Campeonato, algo que Larrea afirma no haber sabido.

“Esperemos que se decida lo mejor para todos”, expresó el jugador de los 'Puros Criollos' que al momento del terremoto lo vivió junto a sus hijos en un departamento en Quito, sin reportarse daños ni pérdidas familiares.