Guayaquil

14 Nov 2017 - 4:57 PM

Juan Manuel Tevez quiere seguir en Ecuador

El futbolista argentino habló sobre su continuidad en el balompié local. Reveló ser dueño de su pase.

  • Juan Manuel Tevez (medio) en un abrazo con sus compañeros
El atacante de Macará de Ambato, el argentino Juan Manuel Tevez, conversó en exclusiva con Estadio.ec, en donde supo dar a conocer que esperará a fin de temporada para analizar su continuidad en Ecuador. 
 
Tevez, futbolista de 30 años de edad, dio a conocer que es dueño de su pase, por lo que estaría dispuesto a conversar con cualquier equipo del campeonato ecuatoriano, como por ejemplo los denominados 'grandes'. "Soy dueño de mi pase hace algunas temporadas, fue el mejor negocio que he hecho. Al final de la campaña espero solucionar mi futuro", reconoció el atacante que lleva 17 tantos a su favor. 
 
"Mi representante no me ha dicho nada, por algún lado mejor, para poder estar concentrado en el cierre del torneo, espero seguir marcando", apuntó el argentino. Para ir cerrando la entrevista, Tevez reconoció que ante Emelec (4-3, victoria de Macará) anotó su mejor gol. 
 
El delantero de los ambateños, manifestó sentirse a gusto con el plantel, como también con tranquilidad por la estabilidad económica de la institución. "Estoy agradecido con el club, porque hay estabilidad en todo sentido, tando deportiva como económica, y eso es importante para estar tranquilo".