Guayaquil

15 Oct 2015 - 4:38 PM

Joselito Cobo: "Ya hemos cancelado la deuda y el interés"

El presidente de Deportivo Quito Joselito Cobo aseguró que la deuda con el colombiano Néstor Salazar ya está pagada en su totalidad (incluso los intereses)

Fuente:

A. Bellolio
  • Deportivo Quito sigue teniendo problemas económicos y deudas. Foto: API

El presidente de Deportivo Quito Joselito Cobo aseguró que la deuda con el colombiano Néstor Salazar ya está pagada en su totalidad (incluso los intereses).

“Ya hemos cancelado la deuda y el interés, con esta documentación nuestros abogados tendrán que explicar y aclarar todo y conversar con el abogado de Palmira Salazar, presentarlo a la FIFA de que ya se hizo la cancelación y demostrar que el tema se finiquitó”, explicó Cobo a radio Área Deportiva.

“Nosotros tenemos que tener todo claro, el jugador dio su versión quiere terminar este tema, porque ya cobró, llegamos a un acuerdo, ya dio por terminada la deuda con la Institución, con toda esta documentación presentaremos en la Federación y se hará llegar a la FIFA”, agregó el directivo quiteño que recordó que el mismo jugador ya no quiere que se sancione al club capitalino.

Cobo enfatizó en que la directiva hará todo lo posible para que no se dé la pérdida de 6 puntos que ha solicitado la FIFA que se le aplique al cuadro 'chulla'.

“Es una situación que sería muy catastrófica para nuestra Institución, para nosotros todo partido, es una final, estamos concentrados en eso y estamos buscando una solución, para justificar con documentación y así llegar a la FIFA, no estamos en mora, está pagado en su totalidad”, reiteró.

“Si la situación amerita y hablando en directorio, tendríamos que hacer el viaje y buscar la alternativa para llegar con la documentación de que está pagado, buscaríamos todas las instancias para que no llegue a suceder este castigo de los seis puntos, con nuestra justificaciones claras y con el aval de la FEF”, sentenció Cobo reafirmando su idea de hacer todo lo posible para evitar la sanción que complicaría la situación del Deportivo Quito en la tabla de posiciones.

Mira también:

#Imagen ¡Confirmado! Cevallos asume administración de Barcelona Sporting Club. Míralo aquí: http://bit.ly/1LQWy5x

Posted by Revista Estadio on Jueves, 15 de octubre de 2015