Guayaquil

01 Feb 2016 - 10:10 AM

José Cortéz a prueba en Barcelona

El exdelantero de Liga de Loja llegó hoy a la práctica del cuadro amarillo donde estará a prueba por dos semanas.

  • Cortéz ya le anotó un gol a BSC cuando militó en Liga de Loja.

José Cortéz, delantero que militó en Liga de Loja, sorprendió hoy en la práctica de Barcelona SC, el jugador estará a prueba en el Ídolo.

Nicolás Asencio conversó con los medios y reveló cuál es la figura del futbolista. "José Cortez está entrenando y se presentó hoy, tendrá dos semanas para entrenar y estará a prueba. Una cosa es jugar en otro equipo y otra en Barcelona, se lo evaluará para ver si llega a un acuerdo con el club acorde a su rendimiento".

Sobre la Noche Amarilla comentó: "Lo que se vivió ese día fue algo único, los barcelonistas nos sentimos contentos y orgullosos".

El exjugador estuvo observando al primer rival del Campeonato para este 2016: "Estuve yo observando a El Nacional y también el Asistente Técnico, todo para tener una idea del rival y después pasar un informe". 

Federico Nieto y Anderson Ordoñez fueron presentados como jugadores de la plantilla 2016. "Son jugadores del club, ambos tienen un año más de contrato, solo si tienen una propuesta de algún club podrán salir".

También puedes ver:

#Video Directivo revela que un crack mundial fue ofrecido a Barcelona después de la Noche Amarilla. http://bit.ly/20iQ4mQ

Posted by Revista Estadio on lunes, 1 de febrero de 2016