Guayaquil

12 Jul 2018 - 9:49 AM

José Ayoví: "Hubo intenciones de cambiar de lado"

El extremo reconoció que hubo ofertas de varios equipos, incluyendo Emelec, pero que decidió regresar al cuadro amarillo por el buen trato recibido.

Fuente:

B. Loor
  • Ayoví junto a Guerrón y Alemán en la presentación oficial.

José Ayoví habló con la prensa después de ser presentado oficialmente por Barcelona Sporting Club, el extremo reconoció que pudo haber fichado por Emelec.

"Hubo algunos equipos que quisieron mi servicio. La verdad que hubo intenciones de cambiar de lado, pero yo me siento muy bien acá y me han hecho sentir de la mejor manera, estoy contento de estar acá", comentó a los medios de comunicación.
 
El jugador llega solo por este segundo semestre: "El equipo quería un año de contrato, pero en México solo dieron seis meses. Renové un año más con la gente de Tijuana, pero esperemos quedarnos mucho tiempo en Barcelona".
 
Los objetivos: "Acá hay que ganar siempre, la segunda etapa es muy dura porque todos los equipos pelean. Nosotros tenemos que tratar de ganar y hacernos fuertes de local".
 
¿Cómo regresa José Ayoví? "Regresé un poco más maduro, aprendí muchas cosas. El fútbol mexicano es más técnico y aprendes muchas cosas".