Guayaquil

28 Sep 2015 - 2:53 PM

Jorge Yunda arremete contra jugadores, técnico e hinchas

El presidente de El Nacional habló tras la humillante derrota que sufrió su equipo a manos de Liga de Quito.

  • Yunda no tuvo piedad con sus jugadores.

Liga de Quito goleó 5 a 1 en el Estadio Olímpico Atahualpa a El Nacional, el cuadro de Luis Zubeldía fue superior a su rival y tomó el liderato de la segunda etapa.

Jorge Yunda, presidente de los 'puros criollos', habló tras la dolorosa derrota y mostró su enojo con los jugadores, cuerpo técnico e hinchada, además culpó al portero de los goles.

El portal Radio Positiva recoge estas declaraciones: "La reserva o la sub 18 habría hecho un mejor papel que este equipo que se presentó. Fue un duelo entre los arquero, Alexander Domínguez atajó todo mientras que Adrián Bone fue responsable de los tres primeros goles".

También puede interesarte:

#Video Futbolista chileno sufre un infarto en pleno partido de fútbol. Mira el dramático momento http://bit.ly/1Fx947F

Posted by Revista Estadio on Lunes, 28 de septiembre de 2015

También le habló a los hinchas que exigen resultados pero no hacen nada por el club: "Al hincha hay que decirle que se haga socio. Si quieren ganar, campeonar, en los 80's habían cerca de 40 mil socios y había dinero para contratar a los mejores jugadores y los mejores técnicos.

Además, habló de Rubén Insúa y su cuerpo técnico: "El téncico es quien tiene que reflexionar, un 5-1 no lo hubiese encajado ningún equipo de la reserva o la sub 18, hoy salgo defraudado de lo que se hizo en la cancha, del planteamiento, de los jugadores".

Y confesó que a los jugadores se les ofreció premios por ganar: "Hemos hecho un gran esfuerzo y a pesar de ello hemos ofrecido un premio económico a los jugadores para jugar estos partidos (Ante Liga), pero tampoco les interesa".

Mira también:

Las primera palabras de Lionel Messi tras la lesión. ¿Qué dijo el argentino? http://bit.ly/1jr6VjZ

Posted by Revista Estadio on Lunes, 28 de septiembre de 2015