Guayaquil

02 Feb 2016 - 10:11 AM

Jonathan Álvez: "Quiero retirarme en Liga con un título"

El delantero uruguayo no se presentó a la práctica de ayer pero descartó alguna salida del club albo.

  • Álvez quiere pelear la titularidad en el cuadro albo. / Foto API.

Jonathan Álvez quiere acabar con la novela que lo ubica fuera de Liga de Quito, el delantero no se presentó ayer a la práctica y los rumores de su salida crecieron.

El uruguayo habló con Walter Safarián en la Deportiva y descartó cualquier salida del club albo. "Tenía una posibilidad para irme, le había comunicado a Liga para poder salir y no se dio. Ahora estoy en una situación complicada que ni yo entiendo".

Reveló que habló con Esteban Paz: "Tengo ganas de quedarme se lo dije al presidente, él me dijo que quería que me quedara y que peleara el puesto. Le dije que me tenía fe para tener una posibilidad en el equipo, pero esto ya no es tema mío sino del entrenador".

¿Cómo es la relación con Claudio Borghi?. "A él nunca le falté el respeto y siempre que hablamos lo hacemos bien, nunca hubo un encontronazo. Hoy tenía que ir a la presentación con el presidente y no fui, el que queda mal siempre es el jugador".

El goleador no sabe que mismo será de su futuro: "Tengo contrato seis mese más, si el entrenador decide si te quedas o no, los dirigentes tienen que decirme que van a hacer conmigo. La verdad no entiendo nada, nunca me pasó esto".

Se mostró enojado y aclaró: "A mí me gusta meter y demostrar que tengo ganas, yo no me quiero ir en ningún momento mal con Liga. El año pasado tuve la oportunidad de demostrar que puedo estar en el plantel, yo me tengo que reventar para pelear el puesto".

Liga juega Copa Libertadores y Campeonato Nacional: "Oportunidad vas a tener, algún partido voy a jugar y a mí no me molesta ir al banco. Me tengo toda la fe del mundo de jugar en Liga y demostar más que el año pasado".

Envió un mensaje a la hinchada: "La gente que me apoyo desde el año pasado, siempre agradecido. La única persona que me puede juzgar es Dios, nadie más lo puede hacer. La gente que sabe que uno hace las cosas con el corazón y el alma, sabe que no es necesario pasar por estas cosas".

Y dejó una última frase: "Yo me quiero retirar en Liga con un título, sea el título que sea, yo estoy cómodo acá".