Guayaquil

03 Feb 2016 - 11:07 AM

¿Jonathan Álvez en planes de Emelec?

El delantero uruguayo está con un pie y medio fuera del cuadro albo aunque su futuro parece estar fuera del país.

  • Álvez en un enfrentamiento ante Emelec. / Foto API.

La situación de Jonathan Álvez en Liga de Quito no está definida, el delantero parece estar fuera del club albo pero aún no se confirma su salida.

Claudio Borghi decidió que no se entrene con la plantilla y Esteban Paz reveló que se están buscando alternativas para un reemplazo. Álvez confirmó tener ofertas pero nunca dijo cuáles son los clubes que pretenden contratar sus servicios.

El día de ayer se mencionaba que el goleador interesaba a Emelec, club que busca a un delantero. La periodista María José Gavilanes informaba a través de su cuenta de Twitter que era falso que el tricampeón busque a Jonathan Álvez.

El cuadro eléctrico quiere el regreso de Dennis Stracqualursi, el delantero argentino que quedaría libre después de su paso por Lanús y que ya quedó campeón en el 2013 con la camiseta azul.

Hoy vuelve a surgir el rumor de un posible interés de Emelec por el jugador, incluso se indica que el Álvez podría viajar hoy mismo a Guayaquil para negociar su vinculación con el equipo del Astillero.

Una de las opciones que tiene el uruguayo es seguir su carrera en Portugal, el Vitoria Guimaraes estaría dispuesto a desembolsar dinero para comprar la totalidad de sus derechos deportivos.

También puedes ver:

Ronaldinho rechazó al puntero de importante liga europea y su futuro estaría en este país. http://bit.ly/2096N6M

Posted by Revista Estadio on miércoles, 3 de febrero de 2016