Guayaquil

29 Jul 2016 - 11:05 AM

Jonatan Álvez: "Sí me han propuesto ser ecuatoriano"

Jonatan Álvez llegó a mediado de 2015 al país para jugar en Liga, su salida de los albos estuvo llena de polémica y hoy disfruta su gran momento en BSC.

  • El uruguayo está feliz en Barcelona y espera seguir cosechando resultados positivos.

Jonatan Álvez llegó a mediado de 2015 a Ecuador para jugar en Liga de Quito, su salida de los albos estuvo llena de polémica y hoy disfruta su gran momento en Barcelona SC, goleador y finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016.

El delantero fue entrevistado por SuperK800 donde sorprendió con una revelación que beneficiaría mucho más al Ídolo en caso de concretarse: "Sí me han propuesto para nacionalizarme ecuatoriano, vamos a ver si se da esa posibilidad. En la selección uruguaya no tengo chance de actuar, sí me han propuesto ser ecuatoriano".

Después de ganar la primera etapa, qué se espera del Campeonato Nacional: "Falta mucho por jugar en el torneo ecuatoriano, hemos hechos las cosas bien por el momento. Hemos logrado el primero paso a la final y hay que seguir con esta filosofía".

Y sobre el recibiento en el conjunto amarillo: "En Barcelona me han recibido bien, en Ecuador estoy feliz, es un lindo país".

Más Leído