Guayaquil

29 Feb 2016 - 11:42 AM

John Narváez negó interés de Barcelona SC

El defensa que aún no define su situación aclaró que con él nadie del cuadro amarillo habló y está dispuesto a volver a Emelec.

  • El defensa aún no define su situación y está a la espera de ser jugador libre. / Foto API.

El futuro de John Narváez aún no se define, el jugador que aún no tiene club conversó con una radio guayaquileña y reveló toda la verdad respecto a su situación actual.

El futbolista aseguró hace algunos días que su exrepresentante Jorge Guerrero le "cuenteaba" y hoy expresó que esperaba que le consiga algo en el exterior, pero no se dio. "Me siento como un juguete, he descubierto muchas cosas".

A su vez, se refirió a las ofertas que tuvo, una de ellas fue Tigres pero "no me decidí y cuando ya lo hice fue tarde". Sobre el tema de Barcelona y un ofrecimiento hacia el club, respondió: "Conmigo nade de BSC conversó. Pudo ser con el señor Guerrero, a mí no me llegó ninguna propuesta".

El defensa quiere volver a Emelec e incluso habló con Nassib Neme. "Ellos están a la espera de que arregle mi situación. Esperemos que tenga mi carta pase lo más pronto posible y esperar que pasa con Emelec".

También puedes ver:

#Video La humillación que sufrió James de parte de Simeone en pleno partido. http://bit.ly/1VN3CAE

Posted by Revista Estadio on lunes, 29 de febrero de 2016