Guayaquil

31 Mar 2016 - 9:09 AM

John Narváez esperará hasta el viernes por una solución

El lateral de 24 años, John Narváez, permanece en Uruguay a esperas de conocer su futuro. El futbolista indicó a Estadio los avances de su gestión.

  • El defensa no ha podido ser inscrito por Emelec.

El lateral de 24 años, John Narváez, permanece en Uruguay a esperas de conocer su futuro profesional. El futbolista tuvo un contacto con ESTADIO donde indicó los avances en su gestión para lograr que su transferencia internacional llegue a Ecuador.

Narváez explicó a ESTADIO que el próximo viernes se llevará a cabo una nueva audiencia en la sede de la AUF en Uruguay para resolver el caso, en donde busca quedar libre del contrato con el club Fénix (que nunca lo ha inscrito en el fútbol "charrúa" pese a mantener un vínculo contractual). Mientras tanto, se venció el plazo otorgado por la FIFA para que la entidad uruguaya entregue a la FEF una transferencia provisional del jugador (documento que permitiría que Narváez pueda ser inscrito en el torneo ecuatoriano).

"Si no lo hace la AUF, la misma FIFA enviará la transferencia provisional" contó Narváez, quien además explicó que sí tiene contactos con dirigentes de Emelec, equipo que espera por la solución de la situación para inscribirlo en filas azules.

Si bien es cierto, este miércoles se cerró el libro de pases en el fútbol ecuatoriano, la FEF otorgó un plazo especial para casos puntuales. El de Narváez podría ser uno de ellos, por lo que se espera el envío de la documentación internacional para solucionar el tema legal, mientras Narváez buscará poner fin al contrato que mantiene con el cuadro uruguayo.