Guayaquil

11 Jul 2018 - 12:03 PM

Joffre Guerrón: "Espero poder dar todo de mí"

Dinamita ya entrena con el cuadro amarillo y hoy fue presentado oficialmente. Espera estar al 100% rápidamente para aportar al equipo.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero después de su presentación con el Ídolo.

Joffre Guerrón fue presentado oficialmente por Barcelona Sporting Club como nuevo refuerzo para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

"Los objetivos acá son muy claros, Barcelona lo que exige es campeonato y buen fútbol, para eso se está trabjando, esperamos que el plantel esté al alcance para ser campeón y darle la alegría a la hinchada", comentó a los medios de comunicación.
 
¿Cómo lo han acogido? "Muy bien, me han acogido de la mejor manera. He tenido compañeros de selección, gente de experiencia y jóvenes que están muy bien".
 
¿Qué promete a la hinchada amarilla? "Tengo el esfuerzo, esperemos que Dios quiera los goles, creo que con eso puedo ayudar. A mi me gusta jugar como volante por derecha o delantero, pero depende del profesor donde mejor me vea y me ubique".
 
¿Cómo ha estado el trabajo? "No me ha costado tanto, he venido moviéndome, específicamente se está trabajando en lo físico. Espero estar al 100% en estos días".
 
¿Por qué BSC y no Liga de Quito? "Porque es un gran club, tiene excelentes jugadores. En su momento se conversó con la gente de Liga, pero no se llegó a un acuerdo. Ahora estoy acá y contento, espero poder dar todo de mí", finalizó.