Guayaquil

25 Sep 2016 - 4:50 PM

Jefferson Orejuela sufrió duro golpe en el estadio Capwell

El jugador terminó en una clínica del sur de Guayaquil, tras chocar con el volante del Emelec, Osbaldo Lastra; se informa que ya reaccionó y está estable.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Momento en el cual era retirado Orejuela.

Un gran susto pasó todo el estadio George Lewis Capwell, tras el choque que sufrieron los jugadores Jefferson Orejuela de Independiente del Valle y Osbaldo Lastra de Emelec, el primero llevó la peor parte.

Al ver que Orejuela no reaccionaba en el gramado del estadio, sus compañeros solicitaron la atención médica inmediata; no llegaban a los diez minutos de partido y el vicecampeón de América perdía a uno de sus mejores elementos.

Orejuela no respondió como se esperaba por lo que una ambulancia tuvo que entrar hasta el mismo gramado para llevarse al jugador a una de las clínicas más cercanas al reducto del sur emelecista.

Informes periodísticos detallan que Orejuela ya reaccionó y que le están haciendo nuevos chequeos para quedar tranquilos en cuanto a su verdadero estado de salud. Lastra por su parte sufrió un corte.

Igualmente, el árbitro central del partido, le mostró la tarjeta roja al jugador del Emelec por la fuerte entrada contra Orejuela.

Esta lesión llega a puertas de una nueva convocatoria en la selección ecuatoriana de fútbol, que se alista para medir a Chile y Bolivia en al doble fecha de Eliminatorias que se jugarán en el mes de octubre.