Guayaquil

20 Ago 2018 - 2:09 PM

Jefferson Orejuela: "Queremos ser Campeones directos"

Jefferson Orejuela, volante central de Liga de Quito, fue entrevistado por radio Cobertura sobre el momento del club capitalino que pelea por el título.

  • Jefferson Orejuela, volante de LDUQ.
Jefferson Orejuela, volante central de Liga de Quito, fue entrevistado por radio Cobertura sobre el momento del club capitalino que pelea por el título nacional y la Copa Sudamericana.
 
"Queremos ser Campeones directos en el Campeonato Ecuatoriano", empezó hablando desde un principio el seleccionado 'tricolor', que espera ganar la Segunda Etapa.
 
Sobre su próximo rival, el Deportivo Cali club colombiano, Orejuela analizó el juego: "Deportivo Cali tiene jugadores muy veloces, tienen un gran delantero goleador. Nosotros estamos motivados para enfrentar el miércoles y hacer un buen partido".
 
A la hora de resaltar el trabajo de sus compañeros, Orejuela no dudó: "A mí en lo personal me encanta lo que están haciendo los hermanos Julio. Son jugadores que dan  mucha movilidad al equipo".
 
Orejuela reveló las claves del club:  "Desde el primer día de entrenamiento, nos comprometimos  en ganar la etapa y gracias a Dios se dio. Contento por el trabajo que se está dando".
 
"Todos trabajamos para el bien de la institución y que mejore día a día, seria muy lindo en poder lograr el objetivo al final del año y ser el campeón del fútbol ecuatoriano", profundizó.
 
"Liga armó un plantel para pelear el campeonato ecuatoriano y poder llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana", contó.
 
Para finalizar, Orejuela se refirió al privilegio de algunos en vestir la camiseta de la selección. "Vestir la camiseta del país siempre será un honor y privilegio".