Guayaquil

28 Nov 2017 - 8:50 AM

¿Jefferson Orejuela llega a Liga de Quito?

En Brasil indican que Pablo Repetto ya se puso en contacto con el futbolista, pero todavía no hay negociación entre clubes.

  • El ecuatoriano en aquel IDV subcampeón de la Copa Libertadores.

Todo hace pensar que Jefferson Orejuela dejará Fluminense a final de año, pese a que tiene contrato con el club por dos temporadas más.

El portal Globo Esporte indica que después que Barcelona mostrara interés por el volante, otro equipo ecuatoriano colocó a Orejuela en sus planes para el 2018: se trata de Liga de Quito.

El medio brasileño apunta que Pablo Repetto ya entró en contacto con el futbolista para una posible transferencia, pero que los clubes todavían no negocian.

El seleccionado ya fue dirigido por el uruguayo, actual entrenador del conjunto albo; ambos fueron artífices de la campaña de Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, cuando llegaron a la final y la perdieron ante Atlético Nacional.

Orejuela perdió espacio desde octubre en el Flu, debido a su mala relación con sus compañeros y técnico. El Tricolor adquirió el 60% de los derechos económicos por seis millones de dólares.