Guayaquil

11 Ene 2017 - 12:18 PM

Iván Kaviedes apareció en la práctica de El Nacional

El delantero Jaime Iván Kaviedes se apareció hoy en la práctica de El Nacional y expresó su deseo de ponerse en forma para poder jugar profesionalmente.

Fuente:

Jonathan Duarte
  • El exdelantero estuvo esta mañana en el complejo de El Nacional

El delantero Jaime Iván Kaviedes se apareció hoy en la práctica de El Nacional y expresó su deseo de ponerse en forma para poder jugar profesionalmente en la presente temporada.

"El Nine" explicó que su deseo es culminar de buena manera su carrera deportiva la cual, reconoce, estuvo llena de altibajos.

"Este sueño es diferente es para culminar una carrera deportiva, no pudo irme mal del fútbol", indicó el exjugador. Aunque no se ha confirmado su regreso al fútbol profesional Kaviedes generó un revuelo entre la prensa deportiva que al percatarse de su presencia abordó al jugador.

"Tengo muchas cosas adversas tal vez estando en mi casa estaría tranquilo, pero esa adrenalina no se puede dejar nunca, más cuando uno siente que ha faltado algo para culminar una carrera de muchos altibajos", señaló El Nine.

"Va a ser muy difícil, tal vez ni la pretemporada la pueda pasar por los dolores de columna y de rodilla", añadió.

Por su parte César Benalcazar, preparador físico del El Nacional señaló que desde su punto de vista el jugador podría volver a jugar profesionalmente en unos tres meses, aunque aclaró que no hay nada oficial al respecto.

"Lo que he hecho es conversar y saludar con Jaime que es mi amigo y él me ha pedido, que cuando podría conversar con el profesor (Eduardo Favaro) para que lo vean", añadió el preparador físico.

Benalcazar indicó que finalmente será Favaro quien tome una decisión sobre una posible vinculación de Kaviedes al club.

JAIME KAVIEDES por estadio-ec

CÉSAR BENALCÁZAR por estadio-ec