Guayaquil

26 Nov 2015 - 2:30 PM

Iván Hurtado: "Hoy doy paso a la huelga"

La AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador) dio una rueda de prensa esta tarde donde oficializó la paralización del campeonato nacional.

Fuente:

A. Bellolio
  • Iván Hurtado (rojo), Jorge Guzmán (azul) y Edwin Tenorio (blanco) anunciaron la paralización del campeonato. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Rmoralesverduga

La AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador) dio una rueda de prensa esta tarde donde oficializó la paralización del campeonato nacional debido a las deudas que mantienen algunos clubes con sus jugadores.

”Hoy doy el paso a la huelga hasta ver cuál es el pronunciamiento del máximo organismo del fútbol ecuatoriano”, dijo Iván Hurtado, presidente de la AFE.

"Estamos cansados de tanto atropello y de que nos quieran ver la cara", agregó Hurtado en una rueda de prensa donde también estuvo Edwin Tenorio, vicepresidente de la AFE y Jorge Guzmán, gerente del organismo.

"No vamos a permitir que la FEF nos pisoteen nuestros derechos", añadió Tenorio.

Esta para se da luego de que la FEF no suspendiera a 2 equipos (El Nacional y Deportivo Cuenca) por sus deudas con los jugadores a pedido de la AFE.

Mira también:

Tres clubes ecuatorianos anuncian que no apoyarán el paro del Campeonato Nacional. http://bit.ly/1PQRGyn

Posted by Revista Estadio on jueves, 26 de noviembre de 2015

Más Leído