Guayaquil

22 Mayo 2018 - 2:35 PM

"Iré recuperando el nivel futbolístico del año pasado"

Xavier Arreaga espera volver a mostrar el nivel que tuvo el año pasado y aportar al equipo para conseguir el objetivo, recuperar el liderato.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor celebrando uno de sus goles en el 2017.

Xavier Arreaga volvió a la titularidad en el partido que perdió Barcelona Sporting Club ante Guayaquil City debido a la lesión de Darío Aimar. El defensor está consciente que no vive su  mejor momento porque no ha tenido continuidad.

"Hay que ser muy inteligentes para ir al Capwell y sacar un triunfo. Los clásicos son partidos aparte, pero estamos enfocados en recuperar la punta", manifestó de cara al Clásico del Astillero ante Emelec.

Al ser preguntado por la decisión de Guillermo Almada de dejarlo sentado: "Siempre he dicho que estoy agradecido con el profe, así son las cosas en el fútbol, habrá tiempos que uno esté en la cancha y otros en los que toque estar en la banca y esperar".

Sobre su regreso a las canchas: "Muy contento, siempre he dicho que tengo que trabajar y en cada oportunidad daré lo mejor de mí, me esforzaré. Estoy enfocado y mentalizado en este partido. Conforme voy a ir jugando recuperaré el nivel futbolístico del año pasado, hay que trabajar y los resultados hablarán por si".