Guayaquil

27 Mayo 2018 - 9:12 PM

Infartante empate en el Clásico del Astillero

Por una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los eternos rivales de nuestro balompié: Emelec y BSC, se midieron.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Ayrton Preciado disputando el balón con Luis Caicedo.
Por una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los eternos rivales de nuestro balompié: Emelec y BSC, se midieron.
 
El cotejo que tuvo lugar en el estadio Capwell, tuvo un intenso duelo de ida y vuelta, teniendo mucha igualdad, con llegadas, faltas y hasta expulsados: Mario Pineida.
 
En apenas 10 minutos, Emelec abrió el marcador, por medio de Ayrton Preciado, quien combinó con Brayan Angulo y así adelantarse a su rival.
 
Luego del tanto, BSC intensificó su juego y llegó en varias oportunidades, entre ellas de peligro.
 
Al minuto 27, una mano dentro del área de parte de Marlon Mejía, dejó un claro penal a favor de BSC, para que Michael Arroyo ponga el 1-1.
 
Ya en la segunda mitad, el juego fuerte y áspero tomó protagonismo y se reflejó en la doble tarjeta amarilla de Mario Pineida.
 
Cuando el duelo llegaba a su final, un preciso centro de Jefferson Montero, llegue a conectar a espaldas al arco Brayan Angulo pero sorpresivamente, Erick Castillo puso el 2-2 final del Clásico a jugada seguida.