Guayaquil

24 Jun 2017 - 5:53 PM

Independiente resigna puntos vitales

En Manta se frotan las manos, uno de los rivales directos de Delfín no pasó de un 0-0 con River Ecuador y ve mermada sus posibilidades de ganar la etapa.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Independiente recibió la visita de River Ecuador en Quito. (Foto: API)

Ante al menos 300 personas en el estadio Olímpico Atahualpa, Independiente del Valle, empató cero a cero con River Ecuador en el marco de la fecha número 20 de la primera etapa del Campeonato Nacional.

Los de Sangolquí se encuentran en la lucha en la parte alta de la tabla por cerrar primeros en esta etapa; el empate los deja con 37 puntos a cuatro del puntero Delfín que tiene un encuentro menos, a cumplir este domingo en Guayaquil con Barcelona en el cierre de la fecha.
 
Faltan dos jornadas para que termine la primera etapa del torneo local; Independiente debe de esperar ahora otros resultados no solo del Delfín sino también de los guayaquileños Barcelona y Emelec, que remotamente aún tiene posibilidades, viendo la calculadora.
 
Independiente no hizo un mal encuentro ante los de River, al contrario, dominaron el partido y se toparon con un Damián Frascarelli que lo sacó todo, no por nada fue la figura del encuentro en la capital de los ecuatorianos.
 
El vicecampeón de América ahora deberá visitar la cancha del Deportivo Cuenca, mientras que River, en el sintético campo del estadio Christian Benítez, recibe al Emelec que antes pasará por el reducto de Liga de Quito este fin de semana.
 
River por su parte sumó 23 puntos y ocupa el octavo lugar, alejado de la zona de descenso donde los 'Albos' de la capital tienen doce unidades y son acompañados por Clan Juvenil de Sangolquí, con el 'farolito', con once.

Más Leído