Guayaquil

30 Abr 2017 - 7:33 PM

Igualados e invictos

Los azules ganaban un partido vibrante, pero la "Tuca" Ordóñez apareció en el final para igualar el partido.

Fuente:

B. Loor
  • Nuevo empate entre Emelec y Delfín.

Emelec y Delfín de Manta volvieron a protagonizar un partido vibrante por la fecha 12 de la primera etapa del Campeonato Nacional, otra vez no se sacaron ventajas y los manabitas siguen punteros por gol diferencia.

Los dirigidos por Alfredo Arias se pusieron en venatja con gol de Jordan Jaime, pero la "Tuca" Ordóñez llegaría en los minutos finales para igualar el marcador.

Roddy Zambrano protagonizó un arbitraje polémico, el gol de los locales provino de una acción de Luis Luna dentro del área sobre Bruno Vides, pero que el juez decidió pitar tiro libre pese a que el reglamento indicaba que debió ser tiro libre indirecto.

El portero azul tuvo que realizar una gran atajada después de una acrobacia de Carlos Garcés, en el rebote la "Tuca" Ordóñez marcó gol en posición adelantada. En la segunda parte, fue Ordóñez quien se mandó una chilena pero el travesaño le negó la oportunidad.

Emelec tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador en el contragolpe, pero no pudo definir ninguna, y al minuto 88' apareció el delantero que tiene el conjunto manabita para de cabeza empatar el partido.

La mala noticia para los eléctricos es la lesión de Marlon De Jesús, que estalló en llanto en el banco de suplentes.

Delfín sigue en el puesto #1 por gol diferencia con 24 puntos +12 de gol diferencia, Emelec tiene el mismo puntaje pero con +10 gol diferencia. Independiente del Valle quedó con 23 puntos.

Más Leído