Guayaquil

29 Nov 2016 - 8:58 PM

Huracán considera demagogia ceder título a Chapecoense

Alejandro Nadur, presidente del Huracán, no considera sincero el pedido del Atlético Nacional de entregar la Copa Sudamericana.

Fuente:

Stalin Briones
  • Nadur tuvo serias diferencias en el pasado con el Atlético Nacional.
El presidente del Huracán argentino, Alejandro Nadur, lanzó polémicas declaraciones acusanco de demagogia el pedido del Atlético Nacional de Medellín para ceder el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense.
 
"Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia", afirmó el directrivo en radio AM 1130 de Argentina.
 
Al preguntarle si cree que era demagogia el ofrecimiento del club colombiano, respondió que "sí, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para habalr del tema ahora y , quiero hablar del dolor de los familiares".
 
Nadur tuvo una fuerte diferencia con los directivos del Atlético Nacional debido a que en la última Copa Libertadores sus directivo no accedieron a cambiar la fecha de su partido después de que los argentinos sufrieron un accidente de tránsito en Venezuela.

TAGS

Más Leído