Guayaquil

27 Dic 2017 - 12:05 PM

Horacio Salaberry llama la atención de dos clubes

El defensor tiene un año más de contrato con el conjunto albo, se espera su naturalización para no ocupar puesto de extranjero.

  • El defensor ha militado en Liga de Portoviejo y Aucas.

El representante de Horacio Salaberry, Johan Wilson, reveló que el defensor llama la atención de dos clubes, pero que todavía le resta un año más de contrato con Liga de Quito.

"Tenemos que rever unos temas que son económicos y ya están hablados con Esteban Paz. El contrato es por un año más, solo si surge una oferta que sea buena, que le sirva a Liga y le sirva a Horacio, quizás emigre", comentó el directivo en diálogo con Área Deportiva.

Johan Wilson manifestó que "tiene acercamientos de un equipo extranjero que juega Copa Libertadores y otro que no juega que es del medio", pero dejó claro que eso no significa que vaya a salir de LDUQ.

Y agregó: "Salaberry está muy contento en Liga y nos parece que el tema de su naturalización es fundamental, tiene 30 años y tiene muchos años que darle al fútbol todavía".

Además, fue muy claro en decir que "no está en la cabeza nuestra irse a otro club del Ecuador. Él tiene que presentarse el 4 de enero como quedamos, como quiere Liga y el técnico Repetto".