Guayaquil

03 Abr 2018 - 10:21 AM

"Hay equipos que fueron favoritos y terminan pagando"

El entrenador asume la responsabilidad de ser favorito, pero evita el triunfalismo de cara al debut en la Copa Sudamericana.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador uruguayo, Pablo Repetto. / Foto API.

Una semana resta para que Liga de Quito se estrene en la Copa Sudamericana ante el Guabirá de Bolivia, por eso Pablo Repetto toma con responsabilidad el estreno internacional.

"Tenemos confianza, como la tenemos siempre. "Sabemos del favoritismo que tenemos, lo asumimos, pero eso no nos hace relajarnos. Hay ejemplos de equipos que fueron favoritos y terminan pagando. No queremos que nos pase por estar distraídos o confiados en que somos superiores", indicó el uruguayo en una entrevista con Área Deportiva.

El cuadro albo obtuvo un triunfo importante ante Independiente del Valle este fin de semana y es el escolta del líder, Barcelona Sporting Club.

"Recién empieza esto y hay que seguir por este camino, no hay que mirar la tabla y jugar cada partido como si fuera el último. Creemos que esto es la forma. A Liga lo obliga su historia a nivel nacional e internacional", expresó.