Guayaquil

06 Mayo 2017 - 9:54 PM

Gustavo Munúa: “No se puede seguir de esa manera”

El entrenador de Liga de Quito, Gustavo Munúa, se quejó tras el encuentro con Macará, que “No se puede seguir de esa manera”, por los malos resultados.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Gustavo Munúa, entrenador de Liga de Quito. (Foto: Liga de Quito).
El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el uruguayo Gustavo Munúa, afirmó que “no se puede seguir de esa manera”, tras la derrota por dos goles a tres en casa ante el Macará de la ciudad de Ambato.
 
“Debemos dar un cambio radical en muchas cosas porque no podemos seguir así (…) Acá tiene que haber un cambio radical y espero que así suceda (…) No se puede seguir de esa manera, ojalá le podamos encontrar la vuelta rápido”, dijo Munúa en rueda de prensa.
 
“No es una excusa, en algún momento tiene que parar esto, no es una situación normal, en unos -partidos- lo hemos merecido -perder-, en otros no”, continuó el entrenador, centro de las críticas de los malos resultados.
 
Munúa, espera “tener jerarquía” en sus jugadores, este miércoles, al momento de visitar la cancha del estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil, para enfrentar a Barcelona.
 
“Tiene que haber un cambio de voluntad, de convencimiento de lo que estamos haciendo (…)
Una lástima por el público nuestro, porque la gente sigue acompañando, no le podemos dar lo que queremos”, acotó.