Guayaquil

14 Ago 2018 - 9:57 AM

Guillermo Almada podría sufrir una nueva suspensión

El abogado de Barcelona indicó que en el informe arbitral detallan reclamos del entrenador uruguayo, pero que no constan insultos.

Fuente:

B. Loor
  • El reclamo de Almada al juez central Vinicio Espinel. Foto API.
Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, detalló que Guillermo Almada podría sufrir hasta tres partidos de suspensión por sus reclamos al árbitro en el último partido que disputó el Ídolo ante Deportivo Cuenca.
 
"En el informe arbitral ponen que hubo reclamos del profesor Guillermo Almada, no hay insultos sino reclamos normales que cualquiera lo haría si sientes que están perjudicando al equipo". Además, indicó que mencionan que el uruguayo se salió del recuadro donde deben permanecer los entrenadores.
 
Esperan el dictamen de la Comisión de Disciplina, que comenzará su audiencia hoy a partir de las 15h00. "Hay que ver que tipo de sanción le pueden aplicar".
 
"Puede ser objeto de suspensión, pero no podemos hablar de reincidencia porque no hay insultos, como se tipificó la vez pasada. Podemos estar hablando de dos o tres partidos que se pueden apelar, pero también recordemos como está conformado el Tribunal de Apelaciones que nosotros ni bien presentamos algo, de una nos responden que es negativo".