Guayaquil

12 Sep 2018 - 12:11 PM

Guerra: "Sentí que tenía que estar ahí con la selección"

Uno de los mejores defensas del Campeonato Ecuatoriano, Franklin Guerra, reconoció que le hubiese gustado estar en la reciente convocatoria de la selección

  • Franklin Guerra, defensa de LDUQ.
Uno de los mejores defensas del Campeonato Ecuatoriano, Franklin Guerra, reconoció que le hubiese gustado estar en la reciente convocatoria de la selección nacional.
 
“La Selección jugó muy bien, tuvo muchas variantes, muchos cambios de orientación, estos partidos ayudan más que nada para manejar un esquema y para ganar en confianza de todos los seleccionados”, inició hablando el experimentado zaguero en una entrevista por radio 'Área Deportiva'.
 
Sobre su ausencia, Guerra señaló: “Estoy tranquilo, contento con el trabajo que he hecho, en lo personal sentí que tenía que estar ahí, pero eso queda para saber que uno debe seguir trabajando, yo voy a seguir esforzándome en cada partido para poder llegar. Siento que estoy en el momento indicado y que me va a llegar la oportunidad, por eso no estoy desesperado".
 
Para finalizar, Guerra puso un objetivo: estar entre los convocados para la Copa América. “Uno no debe ir a participar (Carlos Villacís aclaró que la Copa América no es una prioridad, ya que la “meta” es clasificar al Mundial ‘Qatar 2022’), si uno va a cualquier torneo, debe ir a ganarlo. Esa creo que es la mentalidad que debe estar en cada uno”.