Guayaquil

16 Abr 2018 - 10:14 AM

Guerra: "Angulo antes del penal ya se estaba tirando"

Franklin Guerra, defensor de LDUQ, criticó el accionar de su excompañero, Daniel Angulo.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Franklin Guerra, zaguero 'albo'.
El defensa de LDUQ, Franklin Guerra, habló para radio Positiva, sobre el agónico triunfo que tuvieron sobre El Nacional. “A veces él (Daniel Angulo) se dedica más al cuerpo que a jugar. En el penal, antes de que salte ya se estaba tirando y Salazar se lo comió, se comió eso. Y se lo dijimos porque a veces esas cosas nos cuestan los partidos”.
 
“Gracias a Dios (Adrián) Gabbarini estuvo espectacular (y despejó el penal ejecutado por Manuel Balda en el último minuto de adición) y nos pudo salvar. Yo estaba de espaldas, a lo que giro, ya Angulo se había caído, pero mis compañeros me dijeron que fue un forcejeo normal (el empujón de Hernán Barcos sobre Angulo)”, amplió Guerra.
 
Para finalizar, Guerra sentenció: “Se nos complicó, El Nacional jugó muy bien, nos cortaron mucho los espacios. La cancha no estaba para nuestro mejor juego, pero hay que darle mérito al rival que lleva 3 años con el mismo DT. Se nos vinieron con todo pero supimos mantener el resultado. Gabbarini nos salvó, fue la figura”.