Guayaquil

18 Mayo 2018 - 9:15 PM

Guayaquil City sorprendió en el Monumental

Pablo Mancilla y Michael Hoyos anotaron los goles de la victoria sobre Barcelona que quedó a distancia de Liga en la tabla.

Fuente:

Stalin Briones
  • Barcelona lució ineficaz para vulnerar el arco de Guayaquil City. Foto: API.
Barcelona cayó 2-0 de local ante el Guayaquil City en el estadio Monumental y perdió sus posibilidades de tomar la punta del torneo.
 
Los toreros inciiaron el encuentro dominando pero con el paso del tiempo cayeron en la desesperación y permitieron espacios que aprovechó el rival para marcar y obtener su segunda victoria del año.
 
Erick Castillo se perdió la apertura del marcador solo frente al arco, el delantero disparó alto y se salvó el Guayaquil City.
 
Pedro Velasco también estuvo cerca del gol al elevar un balón desde la derecha, pero el tubo le negó el tanto y el rebote le quedó a Jonathan Betancourt que no pudo con el portero Valle.
 
Guayaquil City en su primera llegada facturó, en un contragolpe rápido quedó mal parada la defensa de Barcelona y Pablo Mancilla cerró la pinza en un centro desde la derecha para anotar cuando transcurrían 22 minutos.
 
Barcelona sintió el golpe y siguió buscando el arco rival pero por momentos se desesperaba y no podía vulnerar el arco rival, incluso Damián Díaz tuvo una oportunidad cerca del final del primer tiempo pero disparó elevado.
 
El conjunto torero en la segunda etapa seguía impotente para superar la defensa rival y las desesperación hacía que pierda la marca en medio.
 
Guayaquil City en otro contragolpe llegó a la segunda conquista, a los 69 minutos un centro fue conectado en el área por Michael Hoyos para cruzar el esférico y hacer imposible cualquier intento de Banguera por despejar.
 
Pese a los intentos, Barcelona no logró siquiera descontar en el marcador y perdió la posibilidad de tomar la punta del torneo y Liga de Quito tendrá la posibilidad de estirar su ventaja si lograr genar o empatar el domingo ante El Nacional.