Guayaquil

14 Ene 2016 - 9:55 AM

Geovanny Nazareno: "Defender a Emelec me cayó de sorpresa"

El lateral izquierdo que militó en BSC hasta mediados de 2015 es el reciente fichaje del tricampeón ecuatoriano.

  • Nazareno habló tras su fichaje por el campeón ecuatoriano.

Geovanny Nazareno conversó con SuperK800 después de que Emelec oficializara la llegada del lateral izquierdo al tricampeón.

Sobre su fichaje al club eléctrico: "Contento de haber terminado en Emelec, para mí es una revancha que tengo y ahora me toca defender estos colores".

Lo que espera para esta nueva temporada: "Prometo sacrificio, esfuerzo, entregar todo de mí para que todos salgamos adelanteLa opción la tuvo Emelec, mi representante fue quién hizo todo".

El titular indiscutible en su puesto es Óscar Bagüí, al respecto dijo: "Con Oscar tengo una amistad muy buena, dentro y fuera de la cancha, adentro tengo que esforzarme para ver si estoy ahí y el técnico es quién decide".

Sobre su anterior paso por BSC y ahora en el 'Bombillo': "En lo personal estoy contento, espero dar todo lo mejor de mí para que me vaya bien. Sabiendo que estuve en Barcelona y ahora defender a Emelec me cayó de sorpresa".

También puedes ver:

¿Qué pasa con el contrato de Máximo Banguera con Barcelona? Esta es la última novedad del portero. http://bit.ly/1ORbCj9

Posted by Revista Estadio on jueves, 14 de enero de 2016

Más Leído